Nací en Las Palmas de Gran Canaria hace unos cuantos años. Hija y nieta de argentinos y bisnieta de rusos, polacos y turcos, siempre me han fascinado las lenguas, las letras y los viajes, reales y figurados.

Soy Licenciada en Traducción e Interpretación y he estudiado aquí y allá, siempre buscando la manera de expandir horizontes y de comunicarme de distintas formas. A lo largo de los años me he dedicado principalmente a la enseñanza de lenguas, al turismo y a la literatura de viajes.

Escribir ha sido siempre una parte de mi vida, una herramienta que aparece cuando más la necesito y con la que he jugado alegremente sin tomármela muy en serio hasta hace poco, cuando me di cuenta de que escribir para mi peque y para mis sobrinos sería lo más gratificante que podría hacer con mi tiempo y mis recursos.

Despues de pasar quince años en Escocia y Londres, la vida me ha devuelto a mí y a mi pequeña familia canario/portuguesa a la isla donde todo comenzó. Actualmente soy mamá a tiempo completísimo de Nico, un personaje de casi tres años, que me inspira, acompaña, enamora y enloquece a partes iguales.